lunes, 27 de diciembre de 2010

Vivir (Drabble)


Vivir

No sé en que momento se me ocurrió hablarte. Seguramente fue porque trabajamos en lo mismo, sin embargo te pegaste a mí, me seguías a todas partes, me mirabas curioso, y finalmente sólo podía verte como un hermano pequeño.
Una y otra vez me decías que me querías, pero sólo eras un mocoso de 16 años para mi. No eras mucho. Entonces me llamaste una vez más...
- ¡Sho!
Y ni siquiera me di cuenta cuando tu “Sakurai-san” evolucionó de ello a un “Sakurai”, “Sho-kun” y finalmente “Sho” a secas.
Hace tres años que te conocía, pero a los 16 me diste tu primer beso. A mí, ¿por qué a mí?
Finalmente te miré y supe que estaba enamorado, tu también te enteraste de eso por las múltiples señales que te daba, pero ya era demasiado tarde.
Para ese entonces tu actitud hacia mi había cambiado a una fría, y yo prendido de ti. Prendido de ese beso... un suave beso que me llenó por completo.
- MatsuJun…
Y me di cuenta que yo también evolucioné. Mi “Matsumoto-kun” pasó a “Matsumoto”, “Jun”, y luego tan cercano “MatsuJun”.
En el momento que te quise tocar tu me evitaste con una afilada mirada, y callé. Callé porque me dolió.
Comencé a enfrascarme en mi mismo, entre el estudio y el trabajo, con todo quedando de lado. Y finalmente lo comprendí, tú ya no eras el niño que me enamoró, yo no era el adolescente que me enamoré. Simplemente, ya éramos adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario